Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo instalar Aptoide en iPhone

María López

Publicado

Muchos usuarios de Android saben que Aptoide es la joya de la corona en cuanto a bazares extraoficiales se refiere, siendo uno de los repositorios más famosos y descargados de internet. Lamentablemente, los usuarios de iOs lo tienen más complicado a la hora de instalar aplicaciones de terceros, debido a la filosofía tan estricta por la que se rige la compañía de la manzana con estos temas. Aún así, no tires la toalla ya que es posible sortear estos obstáculos: hoy veremos cómo instalar Aptoide en iPhone.

Aptoide DESCARGAR
8

Cómo instalar Aptoide en iPhone

Si eres poseedor de un dispositivo con iOs (iPhone o iPad) sabrás lo cerrado que es el ecosistema Apple y lo difícil que resulta instalar nada aparte de las aplicaciones oficiales de la App Store. Por suerte, aún existen varias formas y hoy nos vamos a centrar en dos en concreto:

Opción 1: a través de iTweak

Antes de empezar nos tenemos que cerciorar de que tenemos activado la actualización en segundo plano en nuestro iPhone. Para comprobarlo, solo nos tenemos que dirigir a Ajustes -> General -> Actualización en segundo plano y comprobar que está encendido con WiFi y datos móviles (o solo WiFi en caso de que no tengas señal móvil)

Luego, nos dirigimos a Safari y tecleamos en el buscador itweak.vip. Nos aparecerá un buscador donde deberemos buscar Aptoide y cuando nos aparezca, pulsar en su respectivo icono. Seguimos las instrucciones y pulsamos de nuevo Start Injection. Ahora nos dirá que sigamos unas instrucciones y cuando las cumplamos, Aptoide se instalará en nuestro móvil y tendremos que reiniciar el dispositivo para poder usar la app.

Opción 2: Jailbreak

Esta opción es la más complicada, ya que el Jailbreak lo que hace es abrir una puerta dentro de nuestro dispositivo iOs para poder customizar al máximo nuestro iPhone o iPad. Ten cuidado si al final decides ir por esta ruta, ya que si lo realizas mal, puedes acabar con un pisapapeles con el logo de Apple detrás.

La libertad no es gratis

Como hemos visto arriba, es posible trastear con nuestros aparatos de Apple y hacer con ellos todo lo que queramos y más. Sin embargo, desde aquí te recomendamos que seas cauto y e investigues cada paso que das para que no tengas un final desagradable.

También te puede interesar