Aptoide

Aptoide 6.3.0

La mejor alternativa a Google Play

Aptoide es una tienda de aplicaciones alternativa. No requiere registro y sus casi 300.000 apps se instalan y actualizan en segundos. Y con la cómoda función Rollback puedes volver a versiones antiguas de tus apps favoritas. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas aplicaciones
  • Tiendas personalizadas
  • La función "volver atrás"

CONTRAS

  • Sin controles parentales
  • Menos garantías de calidad que en Google Play

Bueno
7

Aptoide es una tienda de aplicaciones alternativa. No requiere registro y sus casi 300.000 apps se instalan y actualizan en segundos. Y con la cómoda función Rollback puedes volver a versiones antiguas de tus apps favoritas.

Cientos de miles de apps

 

Más que una tienda, Aptoide es una tienda de tiendas. Cualquier usuario puede crear su propia tienda de apps a partir de categorías determinadas. Puedes encontrar desde tiendas específicas para ciertas marcas y modelos de móvil hasta stores de juegos independientes y wallpapers.

Las apps se descargan e instalan directamente desde Aptoide, que también se encarga de su actualización. Si tras una actualización no estás satisfecho con una app, puedes usar la "vuelta atrás" (rollback) para volver a una versión anterior o incluso desinstalar las apps. En ningún momento tendrás que pasar por Play.

En Aptoide incluso hay sitio para apps de contenido adulto. Su visibilidad se controla desde los ajustes. No hay controles parentales ni tampoco múltiples usuarios, y al no ser obligatorio el uso de una cuenta, Aptoide suspende en cuanto a medidas de seguridad y control del contenido.

Tan fácil de usar como el store oficial

 

Aptoide lo pone muy fácil para bajar y gestionar las apps instaladas. La velocidad de descarga es muy similar a la que puedes conseguir en Google Play, y el manejo de las versiones antiguas a través de rollback es intuitivo.

El contenido, en cambio, es genérico o de mala calidad. Las reseñas son copiadas de la ficha de Play o escritas aprisa y corriendo, y es difícil saber qué app es de fiar (Aptoide se limita a poner una marca verde en algunas apps oficiales).

Para muchos, pero no para todos

 

Tanto si quieres bajar apps sin pasar por Google como si necesitas una tienda de apps en un teléfono que no dispone de Play, Aptoide es una buena solución tanto por su calidad como por la cantidad de apps incluidas. Lo que decepciona es la calidad de los contenidos: como en Play, es difícil distinguir las buenas apps de la basura.

Aptoide

Descargar

Aptoide 6.3.0

— Opinión usuarios — sobre Aptoide

  • ricardojavierchirinos

    por ricardojavierchirinos

    "mejor que play store"

    para mí aptoide es mejor que google play store, es cierto que google play store tiene mas juegos pero... aceptemoslo apt... Más.

    analizado el 5 de febrero de 2016

  • yaveo

    por yaveo

    "Como lo dice la descripción de SOFTONIC, la mejor alternativa a Play Store"

    Debo reconocer que aquí he encontrado varias App Basura o con publicidad impertinente e insidiosa, pero eso queda compen... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2015

  • Melnic Alvarez

    por Melnic Alvarez

    "la mejor es buena estas todas las aplicaciones "

    muy buena la mejor lo admito me encanta y tiene de todo una q otras mal pero esta bien igual mente descargenla de verdad Más.

    analizado el 18 de abril de 2015

  • Danescope

    por Danescope

    "buena"

    es una buena apk para descargar asi que de mi parte se las recomiendo . Más.

    analizado el 12 de julio de 2014