Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo subir una app a Aptoide

Si te gusta el mundo de las aplicaciones para smartphones, lo más probable es que conozcas Aptoide. Tras este nombre se esconde un bazar digital donde coexisten decenas de miles de aplicaciones entre sí. La principal diferencia respecto a la Google Play Store es que los controles son menos severos, de ahí que mucha gente la utilice para subir sus pruebas. Si este es tu caso, te enseñamos a cómo subir una app a Aptoide.

Aptoide DESCARGAR
8

Cómo subir una app a Aptoide

Paso 1: crea tu cuenta

El primer paso de todos es también el más sencillo de aplicar: crea tu cuenta dentro de la tienda digital. Como te puedes imaginar, puedes utilizar cualquier servicio como Facebook o Google para loguearte rápido, pero te recomendamos que lo hagas con una cuenta. Por tanto, descarga la aplicación y luego regístrate. Nada complicado, ¿verdad?

Paso 2: crea tu tienda

Aptoide funciona como una tienda dentro de otra tienda. Sí, suena raro, pero tiene sentido. Una vez te hayas registrado en la plataforma, fíjate en el botón de “Crear tienda”. Dale sin miedo ahí.

En el siguiente paso que salga en pantalla debes colocar el icono de la aplicación y el “color” de la tienda, así como el nombre de la misma.

Paso 3: instala Aptoide Uploader

Cuando hayas terminado el paso anterior, ve a tu perfil y fíjate en la parte inferior, donde pone Aptoide Uploader. Instala la aplicación correspondiente, deja que se abra y loguéate con la cuenta recién creada. El resto no es más que ir subiendo las apps que deseas y que estas se queden guardadas dentro de la plataforma.

El problema de la basura

Como has podido observar, subir aplicaciones a Aptoide es realmente fácil, sencillo y para todos los públicos. El proceso apenas lleva tres o cuatro minutos en su totalidad, por lo que no vas a gastar mucho tiempo.

La única “pega” que le encontramos es que hay muchas apps basura, así como algunas que pueden ser potencialmente peligrosas a la hora de ser instaladas. Por tanto, y una vez más, ten cuidado con todo aquello que le metes al teléfono móvil. No querrás encontrarte una sorpresa desagradable…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad